Connect with us

Cultura

El trabajo del futuro es ser artista de NFT

Publicado

el

Desde la web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, celebramos el día del artista plástico informando sobre el futuro de las NFT.

El crecimiento sin precedentes de la digitalización de todos los medios es algo que ocurre sin que nos demos cuenta, pero tiene un impacto enorme en la forma en que vivimos. En solo 20 años, hemos pasado de recolectar documentos y objetos físicos a llenar discos duros y pagar por el almacenamiento en la nube. Este lugar invisible que vive en Internet es la nueva forma de recolectar y consumir.

Aquí es donde entran en juego las NFT. Este concepto que podemos ver invocado todos los días en las noticias o en las redes sociales es una forma de nombrar algo único. Un token no fungible es un elemento intangible único que se almacena en línea y la persona que lo compra es el único propietario, incluso si se comparte o copia. Si bien NFT puede ser cualquier cosa, sobre todo, ha encontrado su lugar a través del arte: ilustraciones, pinturas, esculturas digitales en 3D … La columna creativa está completamente alojada y creada en línea.

Esta nueva forma de arte es posible gracias a la famosa moneda electrónica, los valores monetarios no son un crecimiento económico tangible y rápido. Para comprender una forma sencilla, cómo un tipo de actividades de dinero electrónico, debemos entender que es dinero no regulado por el sistema tradicional (bancos, instituciones financieras) y el valor de sus partes pertenecientes casi completamente dependientes de la oferta y requieren la solicitud del usuario. Muchos artistas han comenzado a vender su trabajo a través del método NFT.

Algunos están vinculados al sitio específico y otros serán parte de la Galería de Arte Digital, la actividad es muy similar a esa tradición. Pero el mayor desafío es el cambio en la apreciación de este arte es la idea de los artistas, especialmente a los que trabajaban allí durante años: no lo tangible, perdió parte del valor. La confrontación entre este arte se puede comprar y jugar, que solo puede ver con dispositivos electrónicos, cambiar y siempre tener un largo camino por recorrer. Estas son nuevas generaciones, principalmente números indígenas o personas que están muy familiarizadas con el entorno digital, menos adaptables y disfrutan de estas nuevas formas de arte.

Después del 21 de septiembre se celebró el día de los artistas visuales, se espera que un día fortalezca a todos los profesionales profesionales para desarrollar obras creativas de diferentes vehículos que rodean el apellido. Con una gran apariencia y materiales mucho más accesibles para el arte digital, muchos jóvenes artistas han lanzado esta nueva forma de hacer trabajo.

El arte no terminará no digital, pero los artistas construyen un hecho de que es tangible e invisible se mezcla, creando nuevas capacidades de artistas plásticos, porque la tecnología es un nuevo medio de trabajo. Era hora de aprender a evaluar cada parte creada, como se hizo hasta ahora y, por lo tanto, proporcionar el valor que merece, ya sea con una técnica tradicional o moderna, como NFT.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí