Connect with us

Política

Hombres, tertulianos y viceversa

Publicado

el

{xtypo_rounded2}

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}lega un momento en el que la televisión aburre y no precisamente por sus contenidos o porque no haya nada digno que ver. Lo hay y mucho. Aburren algunos de sus protagonistas diarios o quienes cuentan con ellos en algunas cadenas. Me ha pasado con ‘Espejo Público’, de Antena 3.

{loadmoduleid 257}

Entre sus diversos contenidos y mesas de actualidad, cuentan con un extenso abanico de contertulios que debaten sobre las noticias -o no- del día. Uno de ellos, el torero Fran Rivera, protagonizó una sonada polémica a finales del pasado mes de mayo a raíz de las declaraciones acerca del suicidio de una mujer acosada por sus compañeros de trabajo por un vídeo sexual. Que los hombres no pueden evitar pasarse entre ellos un vídeo sexual. A mí no me incluyas. Aparte de esta reflexión espantosa que profiere en una cadena y espacio que llega diariamente a miles de personas me pregunto: ¿Por qué? ¿Por qué tiene que debatir sobre este asunto? ¿Qué valor puede aportar al análisis de actualidad de una noticia como esta este perfil? No es por desmerecerlo. Ni mucho menos. Pero vayamos al fondo de la cuestión. El problema es que hoy día las mesas de análisis de muchos espacios televisivos la forman personajes públicos que dan audiencia y no, precisamente, notoriedad al tema que están tratando. Hoy día cualquiera puede hablar de cualquier cosa en cualquier espacio. Y eso también está muy bien. Demos voz, pero hagámoslo con seriedad, profesionalidad y respeto a nuestra profesión.

{/xtypo_rounded2}

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí