Connect with us

Deporte

La IV MarMaroma supone todo un éxito para la Axarquía

Publicado

el

{xtypo_rounded2}

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}e éxito total podemos considerar la celebración, los días 1 y 2 de junio, de la IV MarMaroma, considerada por los amantes de la montaña como la prueba estrella del Club de Montaña Grupo del 17.

{loadmoduleid 257}

Tras el bautismo de la prueba, llevada a cabo por el Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Mª. José Roberto, 180 montañeros tomaban la salida a las 19.30h del sábado, llegando los supervivientes de esta Travesía de nuevo a Torre del Mar a las 12.30h. del domingo. Atrás quedaban sus 43 kilómetros de recorrido, un tiempo total empleado de casi 15 horas, un desnivel acumulado positivo de 2.774 metros y un montón de experiencias y anécdotas que recordar. Desde la organización, el Grupo del 17 quiere dar las gracias a todos los que han hecho posible que este sueño se cumpliera: Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga, Federación Andaluza de Montañismo, Tenencia de Alcaldía de La Caleta, Mancomunidad de Municipios, Ceder Axarquía, Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), Diputación Provincial de Málaga, así como a los ayuntamientos de Arenas, Sedella y Canillas de Aceituno, sin cuya ayuda desinteresada, el éxito de esta prueba no se hubiera producido. Dar las gracias también a todas aquellas empresas que han apostado por esta Travesía, aportando su pequeño granito de arena. Una actividad que tras el éxito de participación y calidad obtenida, ha llegado a nuestra comarca para perpetuarse entre las Travesías de Montaña de nuestra Comunidad Autónoma. Deseando ya que llegue la V MarMaroma, que traerá nuevas sorpresas y un espectacular recorrido por nuestras montañas.

{/xtypo_rounded2}

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí