Connect with us

Política

Una de cal y otra de arena

Publicado

el

{xtypo_rounded2}

{xtypo_dropcap}H{/xtypo_dropcap}ay cosas que se ven de venir. No me refiere a que Abascal haya concedido su única entrevista televisiva en campaña a Bertín. Podría serlo, pero en este caso hablo de ‘La mejor canción jamás cantada’, programa musical de TVE. Quédese con el título, porque no lo voy a escribir más veces, ya que tengo el número de palabras contado y este título no cumple con la economía del lenguaje.

{loadmoduleid 257}

A lo que íbamos… Se veía de venir. Daba igual el cebo que se pusiera para el programa que lo único bueno era volver a ver a los triunfitos, a Roberto Leal y a Noemí Galera. Se trata de un programa para el prime time de los viernes de TVE que busca encontrar la mejor canción jamás cantada de entre diez posibilidades cada semana, hasta llegar a la mejor de lo mejor en la final. En las interpretaciones hay de todo, pero deja mucho que desear. Si no fuera por el don de la palabra y la buena conducción que Leal realiza cada vez que presenta un programa, es carne de zapping. Ya te encuentras con Noemí Galera y algunos de los triunfitos, así como cantantes del panorama nacional actual y te invita a quedarte. Pero solo un ratito. Es eso, un programa para un ratito, pero más de una hora no hay quien lo aguante. Pero la pública siempre nos da una de cal y otra de arena. Al mismo tiempo ha llegado a su parrilla otro estreno ‘Prodigios’, un talent musical donde el género es exclusivamente clásico. Algo, quizá, impensable hace unos años, pero que hoy ve la luz en TVE. Es además un talent infantil, lo que le da todavía mayor curiosidad e intensidad al programa. Es fresco, dinámico, dulce, un espectáculo sensorial.

{/xtypo_rounded2}

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí