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No todo vale bajo una bandera

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{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}s curioso ver como un cierto sector de la sociedad defiende la simbología nacional, la hacen estandarte en sus actos y la llevan como imagen principal; pero que después muestran y demuestran pocos valores de aquello que se denominaba como ‘marca España’. Quitando la parafernalia festiva y folclórica, muchos que se envuelven en la rojigualda después desprecian los valores más importantes que se deben defender con orgullo, los que son esa ‘marca España’.

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La ‘marca España’ de ser un país solidario y abierto, frente a los que quieren hacernos ver a los inmigrantes como criminales. La ‘marca España’ es ser uno de los primeros países en el mundo en aprobar el matrimonio homosexual y el derecho a la adopción, frente a los que quieren no reconocerlo y lo ridiculizan. La ‘marca España’ es un país que garantiza la igualdad y que trabaja por romper los techos de cristal que sufren las mujeres en el día a día, frente a aquellos que atacan a las asociaciones feminsitas, quieren prohíbir el aborto y recortar los derechos alcanzados en pro de esa igualdad. Esos que venden la ‘marca España’ son los que dicen que los “españoles de bien” deben ir armados para garantizar su seguridad. Puede que se les pase el dato de que en aquellos países que cuentan con un acceso de armas como quien compra una caja de aspirinas poseen los índices de criminalidad y violencia más altos. Y es que parece que a alguno que otro, con eso de la Reconquista, se le ha ido la cabeza.

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