Connect with us

Deporte

Pilates terapéutico con bebés

Publicado

el

{xtypo_rounded2}

{xtypo_dropcap}N{/xtypo_dropcap}uestro cuerpo sufre grande cambios a lo largo de todo el embarazo, además en el parto sufren algunas estructuras y una vez que está el bebé debemos realizar tareas como alimentarlo, cogerlo,… a las cuales nuestro cuerpo no estaba acostumbrado o preparado. Por eso normalmente nos encontramos que una vez que está el bebe en casa y nos vamos acostumbrando a la nueva situación, las mamás sufren de dolor de espalda, pesadez en los brazos, problemas con el suelo pélvico. Una forma de recuperarnos y además poder hacerlo con nuestro bebé es el pilates terapeútico con bebés, donde aunamos beneficios para la madre y el bebé, sintiendose ambos cómodos ya que las clases estan orientadas para que la mamá pueda realizar los ejercicios en conjunto con se bebé y pueda atender las necesidades de éste en cualquier momento, ya sean dormir, alimentarse, llorar…

Los beneficios para la mamá son extensos: recuperar el suelo pélvico, aumentar la flexibilidad, tonificar la musculatura abdominal y pélvica, corregir la postura…

Los beneficios para el bebé también son amplios: mejora el control cefálico, el seguimiento ocular, estimula el desarrollo motor, sensorial y emocional. Además es el lugar idóneo para compartir inquietudes con las demás mamás ya que se encuentran en igual situación.

{/xtypo_rounded2}

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí