Connect with us

Cultura

YouTube Premium

Publicado

el

La web dedicada a compartir videos más popular y famosa de internet también posee contenido original en el apartado de series, aunque recientemente ha cesado su producción tiene un par de ellas en su catalogo dignas de mención y visionado.

Cobra Kai es la serie secuela de la popular trilogía de los ochenta, Karate Kid. Treinta y cuatro años después de los sucesos ocurridos en la primera película nos encontramos a un Johnny Lawrence con problemas con la bebida y que difícilmente es capaz de mantener un trabajo. Dispuesto a cambiar y redimirse en el intento reabre el infame dojo de karate Cobra Kai, lo que reavivara su rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso.

En Impulse seguiremos la vida de Henrrietta, una joven de 16 años que descubre que tiene la capacidad de teletransportarse. La primera vez que se da cuenta de esto se encuentra en una camioneta con el chico de oro de su instituto, el cual intenta violarla. En el transcurso de su huida la camioneta aplasta al joven dejándolo paralitico. Henry deberá lidiar con las consecuencias de lo ocurrido y sus sentimientos ya que son los desencadenantes de sus teletransportes. Impulse está ambientada dentro del universo de Jumper, película de 2008.

Wayne, un adolescente con problemas de violencia se enamora inmediatamente de Del, una joven que aparece ante su puerta vendiendo galletas. Tras la muerte de su padre, Wayne decide hacer un viaje en carretera junto a Del desde Massachusetts hasta Florida, para recuperar el Pontiac Trans Am del 78 que le fue robado a su padre hace años. La serie está escrita por los guionista de Deadpool, por lo que predomina un humor y violencia similar al de la película.

Origin es un thriller de ciencia ficción en el que nos embarcaremos en una nave espacial que se dirige hacia un planeta desconocido. Los pasajeros descubren que uno de sus acompañantes no es quien dice ser, lo que complicará el viaje de todos. Origin cuente entre sus filas con Tom Felton y Natalia Tena, dos de los actores de la franquicia de Harry Potter.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí