Connect with us

Política

Tu voz me suena

Publicado

el

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a televisión, a veces, también es justa. Es cierto que no tiene por qué serlo, sobre todo, si hablamos de una cadena privada que pretende ofrecer entretenimiento a un público de masa.

El caso es que cuando lo es, hay que reconocerlo. No tenía muchas ganas este año de seguir otra edición más de ‘Tu cara me suena’, de Antena 3. No por nada, es un programa con una producción y un nivel impresionante, pero con el paso de las ediciones me faltaron dosis de verdad.

Una verdad que he recuperado cuando vi de nuevo una deslumbrante María Villalón cantar con Pablo Alborán. Fue un regalazo por esta actuación y por verla cada semana en este programa musical de Atresmedia.

A lo que iba. Es justa, porque siempre es de agradecer la aparición de personas con gran verdad y con un talento apabullante que en su momento no se le dio la importancia que tenía o merecía. Sean por unos u otros motivos, ahora se hace justicia y en la televisión estamos viendo una artista que ama su trabajo por encima de todo. Ciertamente es un reflejo de lo que sucede en este país. El talento, aunque sea tener una voz que endulza el alma, no es suficiente para ganar oportunidades en tu profesión. Esta es una segunda gran oportunidad para ella.

Cada semana lo está demostrando en esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’ junto a Mimi de Lola Indigo o Soraya. Que España la vea, que todo el mundo la oiga, porque estoy seguro de que en esta ocasión lo conseguirá.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí