Connect with us

Sin categoría

Recetas de verano

Publicado

el

Heeey! Ya estamos en septiembre, pero no se acaba el verano, todavía queda mucho tiempo que aprovechar “dulceando” todos juntos.

Mug cakes: Unos bizcochos originales por el sitio donde los vas a elaborar y presentar (unas tazas), comodidad y por la decoración con la que los puedes presentar. Además, esconde una sorpresa en su interior en muchas de las ocasiones, ¡corazón de chocolate!

MarSept22018 1

Gelatina de frutas: combinación muy ligera y llamativa que llena de frescura los días más calurosos. Solo hay que mezclar la fruta que desees con gelatina en láminas. Y si quieres darle un toque chic, preséntala en vasos altos de cristal y con unas hojas de menta.

MarSept22018 2

En general, con cualquier receta con algo de fruta o que se disfrute más a temperatura más bien fría, triunfarás en estos últimas semanas de verano.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí