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Nutrición

Vuelta a la rutina y a la vida sana

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{xtypo_rounded2}

{xtypo_dropcap}S{/xtypo_dropcap}eptiembre ya está aquí, se acaban las vacaciones y toca la vuelta al trabajo, al cole, a la rutina, a los atascos, los días empiezan a acortarse… Uno de nuestros primeros propósitos es quitarnos esos kilos de más que hemos cogido en estos meses de verano. Volver a la rutina alimentaria y deportiva es la mejor manera de combatir los kilos del verano. Durante estos meses hemos perdido nuestros hábitos, o al menos, los hemos descuidado. Es el momento de realizar una dieta para recuperar el peso habitual y de retomar, o comenzar, el ejercicio físico.

Pues bien, pongámonos en manos de profesionales. La mejor manera de perder peso es acudiendo a la consulta de un Dietista-Nutricionista, y hacerlo de una forma equilibrada y personalizada teniendo en cuenta una serie de aspectos.

No es recomendable perder peso de forma drástica, debemos hacerlo de manera pausada, sin pretender perder en dos semanas los kilos que se han aumentado durante tres meses. Lo recomendable es perder de 0,5 a 1 kilo por semana.

Desconfiar de dietas que nos prometen resultados rápidos y nos garantizan un físico espectacular sin esfuerzo. Marcarnos objetivos realistas a corto plazo y tener paciencia para obtener los resultados en el tiempo adecuado. Lo ideal es adquirir nuevo hábitos saludables y mantenerlos en el tiempo. Busca una actividad física que te motive y planifica en un horario la disponibilidad real que tienes para realizar esa actividad. Si mantienes la dieta y el ejercicio pautado por un profesional de forma constante y respetando el tiempo aconsejado, cumplirás el objetivo marcado y podrás mantener los hábitos adquiridos, reduciendo la probabilidad de verte en la misma situación tras el próximo verano. Pásate por nuestro centro y te asesoraremos.

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