Connect with us

Cultura

Upfronts 2018: FOX

Publicado

el

Seguimos el repaso de las nuevas series con la cadena FOX. La cadena ha cancelado por completo su parrilla de comedias, las cuales únicamente se ha salvado Brooklyn 99 gracias a la cadena NBC. Otra de las series canceladas con suerte ha sido Lucifer. La cual pasara a emitirse por el servicio streaming de Netflix en su 4ª Temporada. A pesar de los problemas ocurridos con el protagonista de la serie Lethal Weapon, la cadena ha optado por prescindir del actor Clayne Crawford y reemplazarlo por Sean William Scott. En el ámbito de las nuevas series, The Resident ha funcionado bastante bien al igual que 9-1-1 la cual podéis encontrar en emisión actualmente en Cuatro.

Como siempre podéis ver los trailers de las nuevas series en nuestra revista digital.

The Passage: Adaptación de la novela de Justin Cronin de mismo nombre. Serie de suspense centrada en un programa secreto del gobierno en el que experimentan con un peligroso virus que podría curar todas las enfermedades conocidas del planeta o causar la extinción de la raza humana. Amy es una niña elegida para ser sujeto de estos experimentos, pero el agente federal Brad se encargara de protegerla.

the passage

Proven Innocent: Ambientada en el mundo legal. Una abogada intrépida y en busca de justicia se dedica a investigar casos y reabrirlos para exonerar a gente inocente que cumple condena en prisión. La motivación de Madeline es consecuencia de un turbulento evento del pasado en el que fue condenada injustamente, convirtiéndose así en una figura nacional.

proven innocent

REL: Serie centrada en Lil Rel, un tipo con éxito que vive bajo el lema de “siempre cree en ti mismo y grandes cosas vendrán”. Dicho lema se verá puesto a prueba cuando Lil descubra que su mujer le está engañando. Con su propio peluquero. Lil tratara de reconstruir de nuevo su vida en Chicago, buscando el amor, el éxito y un nuevo peluquero.

rel

The Cool Kids: Comedia protagonizada por tres amigos residentes en una residencia de jubilados. Los tres son los jubilados más populares del lugar, hasta la llegada de Margaret, la cual llegara dispuesta a cambiar todas sus costumbres.

the cool kids

Series renovadas: 9-1-1, Bob´s Burgers, Empire, Family Guy, Gotham, Lethal Weapon, Star, The Gifted, The Orville, The Resident, The Simpsons, Wayward Pines.

Series canceladas: Brooklyn 99 (Renovada por NBC), Ghosted, LA to Vegas, Lucifer (Renovada por Netflix), New Girl (Finalizada), The Exorcist, The Last Man on Earth, The Mick.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí