Connect with us

Cultura

Upfronts 2018: ABC

Publicado

el

Continuamos el repaso de las nuevas series con la cadena ABC. A pesar del buen éxito que ha tenido el regreso de la serie Roseanne, la cadena se ha visto obligada a cancelarla debido a las polémicas declaraciones de su actriz principal. A pesar de todo ABC va a producir un spin off titulado The Conners, en el que contaran con todo el mismo equipo y reparto con la excepción de Roseanne Barr. Con el final de The Midlle y el cada vez más cerca final de Modern Family, ABC sigue apostando un año más por las comedias familiares. Otra de las series que ha llegado a su final este año es Once Upon a Time, la serie que ha reinventado a los personajes de Disney con mayor y menor acierto se despide con una temporada intrascendente. Todas las cadenas intentan imitar el éxito de NBC con This is US, y ABC va a intentar jugar con la lagrima fácil de los espectadores con A Million Little Things. En el terreno de las series del año pasado The Good Doctor se ha convertido en todo un éxito internacional. Mientras que The Crossing ha sido un fracaso. Como siempre podéis ver los trailers de las nuevas series en nuestra revista digital.

Grand Hotel: Adaptación de una de las series españolas más populares de los últimos años, Gran Hotel. En esta ocasión nos trasladamos hasta Miami. El carismático Santiago Mendoza es el dueño del hotel. Santiago vive rodeado de lujos junto a su segunda esposa Gigi y sus consentidos hijos. Cuanta con empleados leales y lujosos visitantes. Pero tras una fachada de perfección se oculta una larga serie de escándalos, deudas y secretos.

grand hotel

The Rookie: ABC consciente del tirón que tiene el actor Nathan Fillion tras Castle no ha tardado en darle una nueva serie propia. En esta ocasión tenemos a John Nolan, un hombre de cuarenta años que se muda de su cómodo y apacible pueblo a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser oficial de policía. Nolan se verá rodeado de novatos veinte años más jóvenes que él, con los que deberá lidiar patrullando las calles en su intento de alcanzar lo que siempre ha deseado.

the rookie

Single Parents: La serie sigue a un grupo de padres solteros, los cuales acaban de conocer a Will, un tipo de unos treinta y tantos que esta tan enfocado en criar a su hija que se ha descuidado por completo para sí mismo. Cuando los demás observan lo lejos que ha llegado, deciden introducirlo en el mundo de las citas con el objetico de hacerle ver que ser un buen padre no significa sacrificar tu propia identidad.

single parents

The Kids are Alright: Ambientada en los años 70, la serie sigue a los miembros de una numerosa familia católica irlandesa y su vida en uno de los periodos más turbulentos de la historia en América. Las cosas cambian cuando el hijo mayor decide abandonar el seminario para viajar por el mundo intentando salvar el mundo.

the kids are alright

A Million Little Things: La vida de un grupo de amigos se encuentra estancada. A algunos les ha ido bien en el trabajo, otros se enfrentan a problemas personales y profesionales. Pero la inesperada muerte de uno de ellos será la llamada de atención que necesitaban para empezar a vivir la vida de verdad.

a million little things

Otras series encargadas: The Fix, Whiskey Cavalier, Schooled (Spin off de The Goldbergs). Series renovadas: Agents of SHIELD, American Housewife, Black-Ish, For the People, Fresh off the boat, Grey´s Anatomy, How to Get Away with Murder, Modern Family, Station 19, Speechless, Spitting up together, The Goldbergs, The Good Doctor. Series canceladas: Alex Inc., Deception, Designated Survivor, Kevin Probably, Once Upon A Time (Finalizada), Quantico, Roseanne, Scandal (Finalizada), The Days in the Valley, The Crossing, The Inhumans, The Mayor, The Middle (Finalizada).

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí