Connect with us

Espiritualidad

Ángeles de junio y solsticio de verano

Publicado

el

Angeles en junio

Hola queridos lectores. Ya estamos en junio, y a partir del día 21 empieza el solsticio de verano, entrando con mucha fuerza los ángeles solares, los ángeles de fuego, y rigiendo Uriel con mucha más fuerza de lo habitual. Estos ángeles son los encargados de aportarnos y ayudarnos con todos los temas energéticos.

Nos encontramos mucho más positivos; el sol, es luz, fuerza y energía, así que aprovechemos todos la ayuda de nuestros queridos amigos los ángeles y arcángeles. Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, los arcángeles son los reyes del universo. No existe un poder tan grande como el de Ellos, pues son los representantes directos de Dios. Son los constructores del orden universal y los arquitectos del universo.

Tienen diferentes misiones y sus reinos son muy definidos. El solsticio de verano es regido por el Arcángel Uriel. Uriel es un arcángel de luz, y su nombre significa ‘Dios es mi luz’. La fiesta de San Juan coincide con el momento en que el sol entra a Cáncer – el signo en el que Venus está en exaltación –, y no es una casualidad, pues la fiesta de San Juan es la fiesta del fuego, la fiesta del calor veraniego, que hace madurar la fruta y otras cosas en la naturaleza.

En verano, la naturaleza está encendida con fuego. Pero este fuego, también es el fuego del amor físico, sensual. Es el arcángel del sephirah Malkuth, la tierra. Como tal, está en comunicación con el fuego interno del planeta, es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. También gobierna nuestro plano mental. Uriel también significa ‘Fuego de Dios’, ‘Llama de Dios’ o ‘Luz de Dios’. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Su día es el viernes, y la velita que se le pone es de color rubí o naranja. Es un arcángel que trabaja con las llaves para abrir nuevas puertas de trabajo y economía terrenal, poniéndonos pruebas primero para que superemos nuestro ego. Su llama es intensa y vibra con tonalidades oro, rubí y naranja. Uriel gobierna nuestro plano mental. También rige nuestros pensamientos e ideas, la creatividad, la magia, el juicio, alquimia, astrología, el conocimiento universal, el flujo universal cósmico y el ambiente en la Tierra. Es el arcángel que rige la paz, pero a nivel interno.

Podemos pedir al arcángel Uriel que nos libere de la rabia, ira, odio e impaciencia. Y también que nos proteja de personas y que derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el amor incondicional, suave y sereno. Podemos pedirle a Uriel que nos libere del odio, de la rabia, nos otorgue paciencia. Su piedra preciosa es la piedra del sol (también el ámbar), sus inciensos son fuertes y le encanta el sándalo, palo de santo.

Angeles en junio

Cuando quieras conectar con él, relájate, haz unas respiraciones profundas, sobre todo tranquilo, y en relax, abre tu corazón y deja que su llama de fuego te envuelva. Sentirás una fuerza y paz increíble, y como siempre os digo hablad con el corazón, con humildad y dando las gracias por adelantado. Disfrutemos de este maravilloso tiempo de luz, como es el verano, y que los ángeles nos rodeen con sus alas para darnos protección, salud y bienestar. Que así sea, así será. Espero que os guste este artículo hecho con mucho cariño y amor para vosotros. Vuestra amiga Nora Rodriguez.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí