Connect with us

Decoración

Tendencias Deco 2018

Publicado

el

F2

Con el año ya bien avanzado, podemos ver cuáles son las tendencias en decoración que están pisando fuerte en 2018. En estos días estamos recibiendo en tiendas las nuevas colecciones. Es muy emocionante para nosotros descubrir los nuevos tejidos, ver los estampados, el colorido tan actual. Disfrutamos tanto viendo las novedades, que creo que lo trasmitimos al cliente. Hacer de su casa un hogar al que le guste llegar es una tarea divertida y muy creativa. Os hablaré de las tendencias que más se ven en esta temporada. Los estilos se mezclan y enriquecen. La decoración nórdica, tan neutra y luminosa, se mezcla con muebles en madera oscura estilo años veinte que dan profundidad al espacio, se alegra con colores vivos e incluso se le añaden toques étnicos con guiños a África; así se renueva el estilo.

F2
En cuanto a los estampados, un año más siguen vigentes los dibujos vegetales. Hablamos de grandes hojas de palmera y plantas que además del verde se mezclan con rosas y azules. Y no solo plantas, sino animales e incluso insectos revisten nuestras ventanas, paredes y complementos.

F3
Los estampados de cactus o piñas son la opción más divertida de este tipo de tejidos.

F4
Los estampados se mezclan y se juegan con diferentes estilos. En Juan Antonio Decoración nos encanta la mezcla de dibujos tropicales con geométricos y lisos con diferentes texturas. Sobre todo en pequeños complementos como cojines.

F5
Esta temporada los tejidos cobran mucha importancia en la decoración. Aportan calidez al hogar. Un tejido muy demandado es el terciopelo. Es verdad que en zonas cálidas como la nuestra puede resultar pesado en cortinas, pero es ideal en tapicerías o cojines. Prueba a usar el terciopelo para tapizar un cabecero.

F6

F7
El resultado es espectacular. Los cabeceros tapizados de líneas rectas, con tachuelas o con formas son otra tendencia que nos encanta, y te ofrecemos mil opciones a tu gusto y medida. Los colores que nos presenta esta temporada son muy femeninos, con el rosa como protagonista mezclado con amarillos, azules y verdes.

F8
No nos olvidamos del violeta que, según Pantone, es el color del año. Este aparece tímidamente aunque cada vez con más frecuencia.

F9
Las paredes se recubren con papeles pintados que parecen obras de arte. Se llevan las flores pintadas como pinceladas de acuarelas. Para los menos atrevidos nos proponen papeles lisos con diferentes texturas. Desde Juan Antonio Decoración os animamos a renovar vuestro hogar con estas nuevas ideas. Visítanos y conoce las nuevas colecciones.

 

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí