Connect with us

Espiritualidad

Las flores y los ángeles

Publicado

el

Ya estamos en plena primavera, un mes precioso para todas las personas. Hay que estar con positividad, fe, ilusiones, y empezar a centrarnos en la luz que nos llega. Los ángeles de la naturaleza están en pleno apogeo, ayudándonos y trayéndonos a nuestra vida, plantas y flores que nos favorecerán para sanar ambientes, casas, locales y a nosotros mismos.

Desde el origen de los tiempos las flores han formado parte de la belleza de la Tierra, ofreciendo su aroma y suavidad en los prados y en todos los rincones del planeta, proporcionando un toque de dulzura y sutileza. Sin importar el entorno en el que se encuentren, ellas sobreviven a todos los condicionantes brotando nuevamente, año tras año, siglo tras siglo, adornando los paisajes de colorido y sensibilidad.

De todas las maravillas del planeta, el reino de las flores es lo más similar a los ángeles. Su dulzura y su belleza les unen en características; ambos cubren el entorno de dulces toques de magia. Todas las flores son encantadoras para los ángeles, destacando por excelencia el jazmín como su preferida, una pequeña flor sutil y de profundo aroma que nos cautiva con su suave y penetrante perfume y con la pureza de sus pétalos blancos. Siendo la favorita de nuestros amigos celestiales y de muchas de las personas que vivimos el maravilloso mundo angélico, recomendamos que en un jardín no falte un jazmín o una dama de noche.

Éstas facilitarán que la magia impregne el lugar, creando el ambiente adecuado para nuestros retiros espirituales, ayudándonos a estar más cerca de la divinidad y a hacer llegar un poquito de cielo a la tierra. La rosa, conocida como la flor del amor y de la pasión, es la preferida de muchas personas por su belleza, sensibilidad y fuerza. Ésta nos ofrece infinidad de sensaciones, llenando las emociones y suavizando las heridas, endulzando las relaciones con la pareja y con las personas a las que estamos unidas sentimentalmente. Es la preferida del arcángel Anael. Independientemente del color que elijamos, las podemos utilizar cuando llamamos a este arcángel, que es el del amor. El arcángel estará encantado de que le demos la bienvenida con unas preciosas rosas.

Si queremos potenciar la pureza de nuestro amor en el portal, utilizaremos rosas blancas; si lo que pretendemos fomentar con este arcángel es la pasión en nuestra relación, utilizaremos rosas de color rojo; y si nuestro objetivo es que la dulzura reine en nuestro amor, utilizaremos rosas de color rosa.

También las margaritas son dignas de mención, flores silvestres que hoy cultivamos en jardines y encontramos con facilidad en floristerías. Éstas, alegres y juguetonas, nos proporcionarán juventud y alegría sin importar los condicionantes en que nos encontremos. Las margaritas facilitarán que los ángeles formen parte de nuestra vida con el maravilloso lenguaje del amor y el juego, siendo ideal para las jóvenes y los jóvenes, ya que las flores no se rigen por el sexo, llegando igual a la sensibilidad de la mujer y del hombre. La nueva era es una época perfecta para regalar flores a los hombres, quienes durante tanto tiempo han escondido su sensibilidad por miedo a la debilidad. Otra flor maravillosa admirada por su grandeza es el lirio.

La belleza se une a su sensibilidad, siendo también una de las flores preferidas de los ángeles. Es reconocida como compañera del arcángel Gabriel y también conocida por su representación de la Diosa Virgen. Representando a la pureza, es una flor que podremos añadir a nuestro portal y hacerla partícipe tanto en meditaciones como en recogimientos espirituales. Esta flor nos impregnará del profundo aroma que desprende, así como de su energía celestial, que nos recordará cuál es nuestro origen y nuestra razón de ser, siendo una de las flores más adecuadas para regalar a las personas espirituales.

El tulipán, por otro lado, es la flor estacional que vemos después del frío. Con él llega la luz de la primavera, siendo una de las primeras flores que decoran jardines después de los apagados días de invierno. Anuncia que las jornadas empezarán a ser más cálidas y largas, y que sus tardes nos ofrecerán bonitas puestas de sol. Los tulipanes nos ayudarán a crear sueños que se conviertan en realidad. Es la flor adecuada para aquellas personas románticas y soñadoras en las que el romanticismo se une a la realidad. Las amapolas son otras flores a destacar. Son silvestres, bellas y profundas. Con el rojo como único color, la belleza de las amapolas llena enormes prados, paisajes que han inspirado por su hermosura y sensibilidad a infinidad de pintores, dando forma en un lienzo a la magia del color de la luz. Se las conoce como las flores más sensibles pues, en el momento en que se cortan, mueren.

Por ello, debemos disfrutar de las amapolas en los prados primaverales. Nos proporcionarán sensibilidad y fuerza, fusionando estas dos cualidades tan difíciles de equilibrar.

Pon flores en tu vida, pues los ángeles te traerán bendiciones.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí