Connect with us

Música

Dinosaurios del rock en plena forma (y II)

Publicado

el

En España también tenemos también algunos ejemplos gloriosos de músicos que se resisten a jubilarse, dándonos, a estas alturas de sus vidas, lo mejor de sí mismos. Cantantes como Rosendo (64 años), Sabina (69 años) o Serrat (74 años), no han dejado de actuar ante sus incondicionales a lo largo de unas carreras más que longevas porque, según ellos, esto es lo que le da la vida. Quien habló de tercera edad nunca ha ido a un concierto de estos artistas y de los que podría aprender esa nueva generación que suspende conciertos porque no les gusta el tapizado del sofá de su camerino. En esta segunda entrega internacional verás que todos son mayores que Mick Jagger (74 años) y Keith Richards (73). Tom Jones con 77 años sigue rugiendo con garra y ganas. 93 años tiene Charles Aznavour, que nada le achica. Kenny Rogers con 79 años sigue siendo una leyenda del country, aunque a finales de año se despedirá. Paul McCartney (75 años), es otro Sir (como Tom Jones) que se supera. Está claro que el ex-Beatle no solo vive del ayer. 91 años tiene Tony Bennett, el último ‘crooner’ clásico en la brecha.
Ringo Star tiene 77 años y no piensa colgar las baquetas. Y terminamos, de vuelta en España, con los 74 años de Raphael y su álbum ‘Infinitos bailes’ con piezas de Bunbury, Manuel Carrasco, Mikel Izal, Dani Martín, Iván Ferreiro, Vanesa Martín, Rozalén, Pablo López… Su carrera se antoja infinita (echando la vista atrás y pensando en el futuro).

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí