Connect with us

Sin categoría

Los flanes

Publicado

el

{xtypo_rounded2}

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l flan es uno de los postres más populares que conocemos. Sus ingredientes principales son el huevo y la leche, aunque las recetas de flan pueden ser múltiples y variadas al poder añadirle otros ingredientes. Aquí he seleccionado 3 de recetas infalibles:

Flan de café: Para los que buscan un postre que triunfe con el sabor de siempre. El Flan de Café es una fusión de la intensidad del extracto natural de café y la cremosidad del lácteo.

flan

Flan de queso: es un clásico de los postres con tradición. Perfecto para los que tengan un exquisito paladar, tiene el carácter dulce e intenso del caramelo, es decir, es una combinación que nunca pasa de moda.

flan de queso casero 2
Flan de cuajada: a ser posible, con leche de oveja fresca y una base de caramelo líquido, pues así será un flan único, delicado y sutil, que recuerda a la genuina cuajada de siempre.

flan de galletas en microondas

{/xtypo_rounded2}

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí