Connect with us

Entretenimiento

Lo que en realidad no ves

Publicado

el

Mensualmente os hablo de alguna serie o series en general, esta vez vamos a dejar eso aparcado para comentar otro tema, esos que se cuecen tras bambalinas. Y es que no todo es tal genial como nos lo pintan en las series.

Empezando por un clásico, en El príncipe de Bel-Air el personaje de la tía Vivian fue reemplazo al comienzo de su 4ª Temporada. Según la actriz Janet Hubert la culpa de su despido la tuvo el propio Will Smith, el cual se las daba de estrella. El caso es que el personaje de Vivian pasó de ser un personaje fuerte que luchaba por los derechos de la mujer a ser un mero personaje secundario como ama de casa.

Anatomía de Grey lleva la friolera de 14ª Temporadas en antena y a pesar de contar con más de una década su conflicto lo podemos encontrar en las primeras temporadas. El actor Isaiah Washington insulto a su compañero de reparto T.R. Knight con comentarios despectivos hacia su condición sexual, el resultado acabo con el despido del primero.

anatomia de grey

En ocasiones los problemas no son solo entre actores sino que los creados de las series también entran en la ecuación, aquí tenemos el caso de la serie 2 hombres y medio. Tener a un actor como Charlie Sheen en tu reparto es jugársela mucho, es complicado controlar a alguien con serios problemas hacia la bebida. Al final tras 8 años Chuck Lorre decidió cortar por lo sano cuando pararon la producción de su serie durante meses para que Sheen se rehabilitara de sus problemas y posteriormente lo insultara públicamente por ello. El resultado, personaje muerto y reemplazo por Ashton Kutcher.

2 hombre y medio

Pasamos a otra serie mítica, Expediente X. Quién nos iba a decir que con semejante química entre los personajes de Mulder y Scully hubiese problemas entre David Duchovny y Gillian Anderson. Pues así es, ambos actores apenas podían dirigirse la palabra durante el rodaje. Aunque parece que al final arreglaron sus rencillas cuando hicieron la segunda película de Expediente X y con la actualmente en antena 11ª Temporada de la serie.

expediente x

Uno de los principales alicientes de Homeland era precisamente también esa relación entre sus personajes principales, pero en esta ocasión acabo de una manera muy diferente. Mientras que la actriz Claire Danes quería grabar sus escenas para volver con su hijo, la actriz acababa de ser madre, Damian Lewis se dedicaba a bromear con el equipo de la serie. El caso es que el tiempo en pantalla de Lewis se vio reducido en la tercera temporada y el personaje acabo por desaparecer.

homeland

Estos son solo algunos ejemplos, pero se pueden encontrar muchos más problemas en otras tantas series. Y es que a veces, aunque veas una relación maravillosa en pantalla la realidad puede ser que esas personas se lleven fatal tras ella.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí