Connect with us

Eventos

Boda Tropical con guiños al Surf

Publicado

el

Foto 2

Hoy os traemos una boda de esas en las que poco más se puede añadir en cuanto a decoración y estilo se refiere. Estoy super agradecida a esta pareja de 10 que me dio vía libre para poder dar forma a su boda de ensueño, confiando en cada una de mis propuestas con los ojos cerrados. El estilo estaba claro, íbamos a decantarnos por una boda tropical en la que el blanco y el verde fueran los colores predominantes en la decoración floral y algunos toques de azules y turquesas casaran con su pasión por el surf.

Foto 2

Foto 3

Foto 4

La novia eligió un modelo de Yolan Cris que lució a la perfección con su envidiable figura y el novio no se quedó atrás, con un elegante esmoquin de Mann Ceremonia y Sastrería que le quedaba como un guante.

Foto 5

El lugar elegido para la celebración del banquete fue una preciosa Villa Privada a orillas del mar mediterráneo, como no podía ser de otra forma.

Foto 6

Bajo una espectacular iluminación de guirnaldas de bombillas montamos hileras de mesas toscanas de madera con sillas crossback. La mesa de los novios se distinguió con un impresionante arco de verdes tropicales, que marcaba la diferencia.

Foto 7

Foto 8

A ello contribuyó sin duda la manera en que planteamos la cena. Fue una experiencia diferente alejada del clásico banquete de bodas. Goyo Catering desplegó su saber hacer para que todos los allí presentes quedaran impresionados y recuerden por siempre aquella boda como algo especial y diferente de a lo que estamos acostumbrados.

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Rodeamos a los invitados de diferentes stand de cocina en vivo para que cada uno fuera degustando lo que le apeteciera. Poniendo el broche de oro con un insuperable Candy Bar que fue la delicia de todos.

Foto 12
Sin duda, fue una boda mágica. Tanto es así que publicaciones como Lucía se casa de tirada nacional, la han elegido como una de sus bodas inspiradoras en el número especial 25 Aniversario.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí