Connect with us

Sin categoría

Ser dulces en San Valentín es fácil

Publicado

el

135447

Heeey! Hoy os traigo recetas infalibles para mantener la chispa del amor con nuestros seres queridos o encenderla y conquistar a alguien fácilmente.

RAMO DE FRESAS CON CHOCOLATE

135447

Se trata simplemente de lavar las fresas, bañar la punta en nuestro chocolate favorito derretido y pincharlas en un palito de brocheta. Para decorar podemos usar hojas de menta o bolitas de colores.

DESAYUNO AMOROSO

235445

Con un cortador de galletas en forma de corazón cortáis la rebanada de pan, lo untáis con mermelada y luego lo decoráis con fruta, Lacasitos, trozos de queso, chispas de chocolate, lo que más te guste.

TRUFAS RELLENAS DE AMOR CHOCOLATEADO

335446

Fundimos el chocolate, añadimos la leche condensada (mismo peso que el chocolate) y mezclamos. Ponemos a enfriar durante una hora mínimo en el frigorífico. Sacamos y podemos moldear como si fuera plastilina, haciendo bolas y pasándolas por fideos de chocolate, galleta triturada, coco rallado, o cualquier cosa que se te ocurra. Las dejamos en el frigorífico hasta el momento de comerlas.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí