Connect with us

Eventos

Una boda navideña

Publicado

el

Foto 2

Es posiblemente el sueño de cualquier wedding planner a la que le apasione la Navidad, como es mi caso. Cuando Dani y María me dijeron que querían decorar su boda inspirándose en estas fechas, daba saltos de alegría. De modo que creamos con ellos un moodboard y nos pusimos manos a la obra disfrutando de todo el proceso como un niño pequeño lo hace en estos días que se aproximan. En la entrada los invitados se encontraron con un rincón de Bienvenida presidido por un espejo caligrafiado a mano decorado con pinsapo.

Foto 2
En la zona de coctel, los invitados pudieron disfrutar haciéndose fotos en nuestrachimenea o dejando un mensaje para los novios en el calendario de adviento que diseñamos para ellos.

Foto 3
Nos pareció una idea chulísima que estas Navidades eso fuera lo que se encontraran en su calendario, bonitas palabras de sus seres queridos que le recordarán siempre un día tan especial.

Foto 4Foto 5


El seating plan, como no podía ser de otra forma lo hicimos sobre un árbol de Navidad. A la gente le hizo mucha ilusión verlo cuando entraron al salón, que por otro lado, era un espectáculo en cuanto a monatje se refiere.

Foto 6Foto 7


Planteamos una composición de mesas toscanas de madera con mesas redondas con manteles de tartán que quedaba preciosa. Los centros de mesa se compusieron sobre rodajas de madera con pinsapo, piñas, flor de algodón e illex. Y no faltarón velas y calendabros por todas las mesas que nos ayudaron a conseguir un ambiente cálido como merecía la ocasión.

Foto 8
El ramo de la novia en las tonalidades elegidas por ellas con su lazo de terciopelo en la empuñadura fue obra de Ana Mari Floristas.

Foto 9
Para merendar los invitados disfrutaron con un original Hot chocolate Stand cargado de turrones, mantecados y postres navideños, que le dieron las fuerzas suficientes para aguantar lo que se convirtió en una larga velada.

Foto 10
Estamos muy agradecidos a M&D por confiar en nosotros con los ojos cerrados y les deseamos toda la felicidad del mundo, esta y todas las Navidades que vengan.

Foto 11

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí