Connect with us

Decoración

Interiorista online para deco Navideña

Publicado

el

EstrellaDiciembre2 2017

La tendencia “más top” en USA llega a España, la decoración navideña online. La iluminación más arriesgada, el árbol más estiloso, la mesa más elegante… Todo, hasta el más mínimo detalle, se estudia a medida con el nuevo pack de decoración navideña. La decoraciónonline está cada día más presente en nuestras vidas. Comunicándote online con tu decorador conseguirás la mejor decoración navideña de tu hogar o lugar de trabajo. Las facilidades que nos ofrecen FaceTime o Skype nos acercan cada vez más. Así conseguirás fácilmente el apoyo de un profesional para tus proyectos de decoración más “trending” o para regalar un original pack de decoración navideña. Cada vez más personas están carentes de tiempo para ocuparse de los detalles de la decoración navideña. Con la ayuda de la decoración online lograrán obtener resultados espectaculares. Este año la Navidad llega con una tendencia muy natural, con elementos del bosque y destellos brillantes que la hagan especial. El color dorado cobra protagonismo para los accesorios decorativos como bolas, piñas, estrellas y velas. El musgo natural también estará muy presente; ya no lo usaremos sólo en el portal de Belén. Podemos colocarlo en el centro de nuestra mesa como base y junto a pequeños arbolitos de navidad y bolas de fantasía, entre velas y algún que otro objeto navideño más. La nieve artificial, junto con los colores plateados, también son tendencia en las propuestas para los centros de mesa. Un poco de nieve blanca, lazos plateados, bolas de cristal transparente, bolas opacas blancas y servilleteros plateados, son buenos elementos para hacer otro montaje decorativo.

EstrellaDiciembre2 2017

La iluminación navideña es muy importante, y cada vez encontramos en el mercado más objetos con iluminación propia y sin esos molestos y poco estéticos cables eléctricos. Este año las campanas de cristal están arrasando. Las tenemos en varios tamaños y con diferentes montajes navideños en su interior, además de tener unas pequeñas guirnaldas led que podemos apagar y encender, según nos apetezca. Dependiendo del tamaño, las podemos colocar en varios espacios, sobre la consola de entrada, sobre el aparador, en la mesa de comedor, etc. Son muy bonitas y decorativas; además nos dan un toque de luz muy agradable y navideño. Las guirnaldas de luz también están muy presentes en la deco navideña: la variedad tanto en diseño, como en color y tamaño, hace que podamos usarlas en infinidad de lugares y no sólo en el árbol de Navidad. Etual Interiorismo propone dos pack de decoración navideña para estas fiestas.

1.1 Mesa musgo

El pack navideño de decoración, que incluye el asesoramiento online completo, desde un estudio pormenorizado del espacio a decorar –en el se tiene en cuenta el estilo propio personal- hasta la selección y combinación de objetos, materiales, texturas y colores necesarios, instrucciones paso a paso y una estudiada “lista de compra a medida”. Y, por último, el pack sorpresa de decoración, que incluye plano de distribución, diseño de estilo personalizado, materiales utilizar y una lista de compra a medida.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí