Connect with us

Cultura

Future Man

Publicado

el

Josh Futturman es un joven que trabaja como conserje en unos laboratorios de investigación para curar el herpes. Josh carece de aspiraciones en la vida, aun vive con sus padres y padece de autoestima, el único modo de desinhibirse del mundo real es jugar a Biotic Wars, un videojuego prácticamente casi imposible de superar.

DioniDiciembre2017 1
Una vez superado el videojuego aparecen Tiger y Wolf, los personajes del videojuego, informándole a Josh de que Biotic Wars no es más que una herramienta para reclutar soldados y que él, al ser la única persona que ha conseguido superar los niveles del juego es el salvador que evitara el futuro apocalíptico del que vienen.
El objetivo de estos dos viajeros temporales es la de matar al Dr. Kronish, antes de que descubra la cura contra el herpes y condene a la raza humana, pero Josh no está cómodo con la idea de matar a su jefe, así que convence a ambos de viajar al pasado y evitar que Kronish contraiga la enfermedad para cambiar su futuro.
Future Man es una comedia mezclada con el género de ciencia ficción. Si Stranger Things era un homenaje al cine de los 80, Future Man lo es el cine de ciencia ficción con guiños a Regreso al Futuro o Terminator. No es una comedia para todos los públicos, va dirigida más bien al público adulto con su vocabulario vulgar y obsceno.

DioniDiciembre2017 2
Precisamente ese comportamiento reside en los personajes de Tiger y Wolf, sus ideales inapropiados dicho de la forma más seria posible y de lo más normal para ellos, es donde reside el humor de la serie. Ambos personajes sufren una evolución constante, en especial Wolf, el cual rompe con el estereotipo del macho tío duro.
Wolf con el paso de la temporada se vuelve vulnerable, llega a empatizar con una inteligencia artificial, en uno de los mejores capítulos de la temporada en la que bromean con el director de cine James Cameron, y va dejando amigos tras de sí a cada época que viaja. Josh también sufre un cambio perceptible al salir de su zona de confort y de manera quizás un tanto violenta vivir por fin la vida.

DioniDiciembre2017 3

Podéis disfrutar de la primera temporada de Future Man en HBO España.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí