Connect with us

Sin categoría

Cupcake Revolution

Publicado

el

{xtypo_rounded2}

{xtypo_dropcap}H{/xtypo_dropcap}eeey! Hoy os saludo con más fuerza y energía positiva que nunca, pues este es el último artículo de este año 2017. Yo soy de las personas que piensan que hay que terminarlo a lo grande, así que os traigo un libro de repostería llamado Cupcake Revolution. Es más que perfecto para regalar estas navidades y reyes, ya que todas y cada una de las recetas son súper fáciles, económicas y rápidas de hacer. Además…

¡SALGO YO! Y no solo en la portada, por lo que podéis “comprarme” por Navidad ?

Alma Obregon Cupcake

Todas son realmente mi receta favorita, pero para animaros y motivaros a comprarlo os voy a dejar una ¡irresistible! Vale, es una variación de las palomitas originales del libro personalizada más todavía, pero es que son muchas las variedades que tienes con cambiar un ingrediente.

PALOMITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE

Para las palomitas: palomitas (en el libro sale como hacerlas fácilmente, pero podemos comprarlas hechas), 170g de mantequilla de cacahuete, 80g de mantequilla, 50g de azúcar, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 100g de cacahuetes tostados con miel.

Hacemos las palomitas y nos ponemos con la salsa. Echamos todos los ingredientes menos los cacahuetes tostados en un bol. Calentamos a fuego lento hasta que la mantequilla se derrita y el azúcar se disuelva, removiendo en todo momento. La echamos sobre las palomitas e incorporamos los cacahuetes tostados. Finalmente, removemos hasta lograr el rico resultado.

{/xtypo_rounded2}

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí