Connect with us

Espiritualidad

Solsticio de verano

Publicado

el

NoraJunio2017 3

Queridos amigos y amigas, qué bien que va llegando el verano, y con él se va acercando esa luz fuerte, importante y positiva. Por supuesto, también llegan los ángeles regidos por el sol. Hay muchos, pues son grandes ángeles regidos por esta luz tan poderosa. Son los ángeles que trabajan para San Miguel, pues a éste lo rige el sol, aunque sea para nuestra defensa. Con San Rafael también trabajan los sanadores con su luz positiva y llena de vida, aliviándonos sufrimientos físicos y psicológicos, abriéndonos nuestros caminos y ofreciéndonos esa luz para poder regir una empresa o situación. Uriel es otro arcángel con el que trabajan muchos ángeles de fuego y luz para solucionarnos los problemas económicos aquí en la tierra. Este arcángel, con su gran poder, siempre nos abre una puerta hacia la luz, para que todo lo bueno que nos espera no se atasque y llegue rápido a nuestras manos. Es un ángel sol que rige la luz y siempre nos ayudará a salir de cualquier tormento o situación que estemos pasando. Por ejemplo, si has salido de una situación de enfermedad, o tus seres queridos han fallecido, ese dolor que sientes te baja la energía tardando en restablecer. Si estamos agotados por la situación de nosotros mismos o por nuestro trabajo, toda la parte de luz que tenemos nos baja como si fuésemos una bombilla que se apaga. ¿Qué hacemos? Pues ahí es donde podemos pedirle ayuda a los ángeles encargados de elevarnos esa energía y que empecemos a salir de las tinieblas y nuestro malestar. Estando tranquilos en algún lugar debemos llamar a los ángeles de luz, visualizando ángeles maravillosos con una luz dorada cegadora, pero que nos ofrece una paz impresionante. Llegan a nosotros para restablecer nuestro aura, haciendo que todo en nuestro cuerpo se restaure. La positividad, la ilusión y los cambios llegarán a nosotros de una forma mágica, como son ellos. También sanarse en la naturaleza es muy importante para recuperar fuerzas (el arcángel san Rafael lo dice mucho) en agua, montaña, campo, flores, tierra… Todo está conectado para ofrecernos sanación y que vayamos saliendo de nuestros baches y oscuridad que las circunstancias a veces nos traen. Con fe y con espíritu de lucha saldremos acompañados de estos maravillosos ángeles de luz.

NoraJunio2017 3Aquí os pongo un ejemplo de cómo conectar con el ángel de luz. Dios, nuestro Padre, es amor, es sabiduría, es bondad, es todo. Nombre original, Jophiel. Segundo Rayo. Color, dorado. Día en su honor, lunes. Sus colores, amarillo y oro. Servicio, la iluminación. Velas, amarilla para progreso material y espiritual; naranja para aceptación social. Virtud, la sabiduría. Propicia, acierto ante las dudas, el conocimiento y la elocuencia. El arcángel Jophiel, con su rayo amarillo oro, representa la sabiduría divina, la iluminación, el amor y la paz. Esta sabiduría no está representada por el conocimiento en estudios que una persona pueda tener, sino por el amor que manifiesta el ser humano por el prójimo; es el compendio de todas las experiencias adquiridas en todas sus vidas a través de los milenios, lo que le hace un ser sabio. Las personas que acostumbran a juzgar y criticar sin motivo ni conocimiento alguno a los demás, los que están envueltos en lo negativo, en el odio y rencor, no tienen sabiduría, les faltan aún experiencias y amor para poder manifestar el amor universal. Y la base del mismo es amar al prójimo como a sí mismo. Ya sabéis, contamos con muchos ángeles de luz y arcángeles para nuestro bien. Así que pidámosles con fe, amor y humildad, siempre dando las gracias. Un saludo de vuestra amiga Nora.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí