Connect with us

Espiritualidad

¿Qué es una médium?

Publicado

el

NoraAbril2017 3

Este mes quiero hablaros de lo que es una médium, pero lo voy a hacer desde mi experiencia. Es verdad que las personas destinadas a este tipo de misión o trabajo espiritual, lo llevamos dentro desde pequeños, y aunque no lo creamos, nos van preparando poco a poco para desarrollar este don. Hace mucho tiempo que escuché una frase que me encantó, porque me vi reflejada, y dice que Dios no elige a los preparados, si no que prepara a los elegidos. Para mí personalmente es la realidad, ya que no nacemos con un libro de cómo desarrollar nuestro don, y en mi caso, yo personalmente, me resistí bastante, hice mi vida normal, trabajé en muchos sitios, estudié, soy maquilladora profesional… pero lo que veía y sentía también sabía que no era normal, vaya, que no a todo el mundo le pasaba. Un día me planteé por qué me resistía a esto que llevaba, quizá por el qué dirán. Me preguntaba por qué me pasaba a mí si yo no lo había pedido, hasta que al final entendí que todo era mucho más fácil. En fin, muchas preguntas que no sabía de qué forma plantearlas, hasta que un día, me dije que por más que me resistiera, estaba para esta misión que Dios me ha dado, y sabía que dejándome llevar, y con toda la humildad del mundo, empezaría mi trabajo espiritual. Mi familia y amigos más íntimos confiaban en mí, pues nunca hubo necesidad de mentir, ni querer ser lo que no soy…. Por eso para mí es muy importante la honestidad. Mi pequeño don consiste en ser una mensajera más. Ellos necesitan a personas como yo para transmitir a las personas mensajes del mundo espiritual. Soy como un teléfono, o una antena, que el ser espiritual sintoniza para que llegue a esa persona que necesita ayuda. Los ángeles son los primeros que siempre están a mi lado para ayudar a sus protegidos, yo sólo soy otra mensajera. Transmito el mensaje de su ángel protector a la persona que lo necesita, también a sus seres queridos, nunca, nunca, sin que yo los moleste. Me mandan fotos, sensaciones, palabras, mensajes para sus familiares…

NoraAbril2017 3Los guías también vienen, pero menos; una médium tiene la capacidad, de ver, sentir, escuchar y percibir cosas o sensaciones para transmitirlas a las personas que necesitan de su ayuda. Es un trabajo distinto pero muy especial, con sus más y sus menos, a veces un poco duro, pero al final gratificante. Lo que sí tengo muy claro es que no soy ni más ni menos que nadie, y que la humildad para mí es básica en este trabajo espiritual. La primera vez que vi a un ser querido, bueno, a muchos, me sorprendió cómo son capaces de transmitir, todo lo que necesitan, o cómo se muestran para que sus familiares los reconozcan. Ellos han vivido con nosotros mucho tiempo, y han hecho un cambio energético. Los ángeles, sin embargo, son energías espirituales de amor que nos manda Dios para que nos ayuden en este camino terrenal, para protegernos y auxiliarnos. Los guías sí son maestros, personas que han vivido para enseñarnos lecciones, para un aprendizaje. Bueno, todo esto es muy extenso. Ya sé que a muchas personas les llama bastante este mundo, pero siempre tengamos respeto hacia todo. Yo intento que sea todo natural, porque es parte de la vida. Nuestros ángeles y seres queridos siempre nos van a ayudar, siempre nos van a proteger. Seguimos hablando en la próxima entrega. Un saludo de vuestra amiga Nora.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí