Connect with us

Cultura

Prision Break

Publicado

el

El 10 de Abril se estrena en España la nueva temporada de Prison Break en FOX con una semana de diferencia respeto al ritmo de emisión americano. Los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield vuelven a las andadas tras 7 años desde el final de la serie.
Hoy en día parece que ninguna serie está definitivamente muerta tras una cancelación o final de serie, varias series son las que han vuelto a la vida tras varios años de ausencia y en el caso de la cadena FOX, Prison Break es la tercera que recuperan tras 24, la cual el revival le sirvió para crear un spin off con un nuevo personaje, y Expediente X.
Prison Break se emitió desde 2005 a 2009 y consta de 4 Temporadas. La serie nos contaba el elaborado plan de Michael Scofield para sacar a su hermano de Prisión, quien está encarcelado por el presunto asesinato del hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos.
Este regreso será una temporada limitada de 9 capítulos y por lo que dicen será un final cerrado, cosa que dudo ya que si funciona posiblemente saquen más historias. Y es que Prison Break es el claro ejemplo en una serie de cómo alargarla hasta que no de más de sí.
Concebida en un principio como una idea de miniserie de 13 capítulos llego a alcanzar la friolera de 81 capítulos. Aun con una brillante primera temporada y una más que decente segunda temporada con todo el tema de huir de la ley y la inclusión del personaje de Mahone, todo se va al traste en su tercera temporada cuando intentan repetir la fórmula jugando la baza de la fuga de la cárcel, en esta ocasión de una cárcel panameña. Y de la horrible cuarta temporada casi que es mejor ni hablar con todo el tema de SCYLLA y la compañía.
Esta nueva temporada es una continuación directa del final de la serie, Lincoln y Sara descubren que Michael sigue vivo, ahora las tornas se han cambiado y es Lincoln quien deberá de ayudar a su hermano Michael a escapar, no solo de prisión, sino de toda una nación. También estarán de regreso los personajes de Sucre, T-Bag y C-Note.
Queda por ver si esta temporada se acerca a lo que un día fue la serie, o por el contrario es una historia prescindible como acabo siendo.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí