Connect with us

Deporte

Viéndolas venir

Publicado

el

Me estreno en esta revista en esta primera quincena de marzo. Como ya saben los lectores que es de bien nacidos ser agradecidos, pues quede, en primer lugar, mi agradecimiento a los que han considerado recuperarme para juntar unas letras.
Unas cuantas, porque muchas ya saben que aburren y el espacio de la publicación también así lo exige.
Mi intención en este espacio no va a ser otro que reflexionar sobre el mundo, nuestro mundo. Pequeñas cosas que quizás en un momento dado pasen desapercibidas y en este continuo movimiento (cada día más rápido de lo normal) no nos ha dado tiempo a pararnos, mirarlas de frente y sacarle el pequeño jugo que cada detalle de nuestra rutina nos brinda.
Hay que sentarse y verlas venir. Muchas veces, la vida nos sigue sorprendiendo. Eso de “o para bien o para mal” también depende de las miras y valores de cada uno. Pero, lo que está claro es que el factor sorpresa siempre le pone esa salsa a la vida. Para comenzar, (y aunque tenga que hacerlo por entregas), me gustaría dedicar este ‘Mundo en movimiento’ a las redes sociales. Muchos de ustedes lo considerarán un tema manido, otros seguirán demasiado enganchados nutriendo de contenido sus distintos perfiles y mis favoritos serán los que se lancen a comprar el, ¿lo denomino nuevo?, Nokia 3310. Cámara de 2 megapíxeles, conectividad 2G (¡oh my God!) y pantalla NO táctil de solo 2,4 pulgadas. Sin embargo, la reinvención del Nokia vendrá de la mano de HMD para que los aficionados a las redes sociales no se queden sin sus perfiles en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, etc., etc. No vaya a ser que los ‘tonteos’ por mensaje privado en Facebook o los ‘autodestruibles’ de Telegram (mucho más seguro si eres de los le dejan el móvil a tu pareja en modo #ConfianzaON) dejen de ponerle la salsa a tus días. Sin embargo, los movimientos en las redes sociales son casi tan previsibles como en la vida real. La infidelidad a través de estos perfiles solo son una marca del carácter narcisista-egocentrista del usuario. Y si les parece, seguiremos hablando de ello en mi próxima columna.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí