Connect with us

Espiritualidad

Ángeles del amor 2017

Publicado

el

NoraFebrero2017 2

El mes de febrero es el mes del amor y los ángeles también tienen un papel muy importante en estas fechas. Un gran ejemplo es Cupido, ángel de los enamorados, un ángel maravilloso que nos cubre con sus alas y nos dispara su flecha para que nos rindamos a esa persona especial que nos encontramos a lo largo de nuestra vida o que todavía no ha pasada por la misma.

NoraFebrero2017 2

Ángeles del amor hay varios, como nuestro querido arcángel Chamuel, que nos ayuda a encontrar esa persona ideal y ha de empezar una relación dure lo que dure, porque todo en esta vida son aprendizajes; nos puede acompañar por un día, un mes o toda la vida.
A este Arcángel Chamuel se le pide, como a todos, con mucha humildad, hablándole con fe y con el corazón, y dando las gracias por adelantado. También podemos hacer una carta donde le expliquemos el amor, qué nos gustaría que apareciera, qué necesitamos en nuestras vidas. Y lo dejamos en sus manos; seguro nos enviará lo que mejor sea para nuestro bien. En un sitio relajado, encendemos un incienso que nos guste (sobre todo son ideales los de canela y vainilla, pues su olor es relajante y dan positividad y bienestar), a la estampita o figura del arcángel y le ponemos una velita de color rosa, que es el tono que él lleva. Una hora, un bolígrafo y unas florecitas puestas a su imagen. Y una vez escrita la carta, la quemamos y las cenizas la esparcimos.

NoraFebrero2017 3Es señal de que el pedido llega directamente al cielo, aunque también podemos guardar esa carta junto a un ángel hasta que se cumpla. Otro ángel especial para el amor es el príncipe Anael. Es un ángel con una fuerza especial para el amor. Le encanta unir parejas, con pasión y fuego. Particularmente, yo le llamo el príncipe de los flechazos. Una vez que este ángel te lo conceda, estarás viviendo en continuo romance, y son parejas que se atraen mutuamente. Por otro lado, hay muchos ángeles dedicados al amor y a encontrarlo, como vamos a ver en los siguientes ejemplos. Para algunas personas no hay un solo ángel del amor sino muchos. Cada uno tiene una función diferente relacionada con el amor universal. Adriel se encarga de ayudarte a resolver los problemas en las relaciones amorosas, mientras que Atliel es el ángel que ayuda con la fertilidad y la pasión. Por su parte, Darachiel es el ángel encargado de cuidar los amores nuevos y las amistades que pueden convertirse en amor. También ayuda a encontrar el amor verdadero. Ergediel, por otro lado, te ayuda a lograr compromisos firmes y duraderos, y sobre Geliel podemos contar que cuando es necesaria una reconciliación calma los ánimos y ayuda al ser humano a llenarse de valor por medio del amor. Iris es el ángel que reconforta en las situaciones difíciles cuando la comunicación no fluye y la pasión se vuelve un nudo en el pecho, mientras que Mihael es el del amor que perdura. Este ángel te ayuda a cuidar del amor y protegerlo de los egos y las equivocaciones humanas.
Rachiel es el ángel del romance que aísla a los enamorados mientras están en esta etapa de su relación, y sobre Requiel, si ha llegado la hora de partir, y parece imposible, este ángel te ayuda a dejar ir con paz y compasión a ese ser que no es bueno para ti en estos momentos. Por último, sobre Sereda apuntar que cuando las cosas no van bien en tu familia y hay peleas o disgustos, este ángel te ayuda a disolver todo lo malo. Realza el amor y los lazos familiares. Ya vemos cuántos ejemplos de ángeles maravillosos tenemos revoloteando a nuestro alrededor. No preocuparos si en este momento no tenéis amor, porque todo llega y seguro os está esperando lo mejor. Un saludo de vuestra amiga Nora y feliz San Valentín.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí