Connect with us

Espiritualidad

Bienvenido 2017

Publicado

el

NoraEnero2017 1

Empezamos un nuevo año lleno de propósitos e ilusiones, y siempre son buenos los nuevos comienzos, sean del tipo que sea. Es el momento de dejar atrás los problemas y centrarnos en agradecer todo lo bueno y el aprendizaje que hayamos tenido en este año que ha salido. Además, hay que poner toda nuestra energía en el que está comenzando.

NoraEnero2017 1
La vida es un caminar constante, lleno de baches y felicidad, mirando a cada lado para apreciar lo que tenemos, y dando gracias siempre. Los crecimientos espirituales a veces son duros, pero los vamos superando con fe, tesón, positividad y mucha actitud. Porque no olvidemos que caminar por la vida es un recorrido lleno de dificultades, progresos, actitud, espiritualidad… Así que vamos a empezar este nuevo año mirando dentro de nosotros mismos y pensando en todas esas cosas buenas que tenemos que conseguir. Vamos a anotarlas, y con pequeñas metas, seguro las iremos cumpliendo. También es muy bonito y aconsejable que plantemos una pequeña maceta, o flor, para que la veamos crecer, así como nuestros nuevos proyectos, para que igual que la mimemos y cuidemos así lo hagamos con nosotros mismos. Es hora de querernos mucho, no mal, sin egoísmo, ni prepotencia, desde el corazón, con humildad, pero con fuerza, con luz y con ayuda espiritual. El mes de enero está regido por varios arcángeles, y uno de ellos es nuestro amigo San Gabriel, que nos ofrece inspiración y sabiduría, confianza y motivación para que nos ayude a lograr el resultado adecuado. También en el mes de enero nos rigen otros ángeles según la fecha de nacimiento que son los siguientes.
Nemamiah: Del 1 al 5 de enero. Es el ángel al que debemos acudir para solicitar el discernimiento que nos permita escoger acertadamente a las personas de nuestra vida. Su esencia nos ayudará a alejar a quienes ejercen una mala influencia y a los que no desean nuestro bienestar.
Yeialel: Del 6 al 10 de enero. Nos otorga fortaleza mental para hacer frente a las situaciones difíciles con calma y sensatez, sin dejarnos llevar por las emociones descontroladas. La invocación de este ángel nos trae la paz ante las frustraciones y los ataques de cólera.
Harael: Del 11 al 15 de enero. Este ángel proporciona riqueza intelectual de forma activa, de forma que aprendamos de los demás y compartamos nuestros conocimientos con los que nos rodean.
Mitzrael: Del 16 al 20 de enero. Debemos contactar a este ángel cuando busquemos la reparación, con el sentido de equilibrar justamente los vínculos con los que nos rodean. Traerá la curación emocional y equidad en nuestras relaciones. Por último, deja que todo fluya, la energía que pongas a cada cosa que hagas da fuerza y positividad. Confía en tu corazón y en la ayuda de los maravillosos seres espirituales que nos acompañan siempre. Déjate acariciar por tu ángel de la guarda, siente su brisa en tu cara, pide guía y orientación, sabiduría para enfrentarte al mundo, y confianza para que tus miedos no ganen las batallas. Libérate de todo estrés y pide a tus ángeles paz y armonía; la vida puede ser difícil, pero todo problema lleva un aprendizaje, aprende, vibra, el universo está para ayudarte.

NoraEnero2017 3
¿Sabes? Los ángeles están esperando que los invites a entrar en tu vida, así que hazlo hoy y ahora. Espero haberos dado unos buenos consejos para empezar con fuerza este enero de 2017. Como siempre, desearos todo lo bueno. Vuestra amiga Nora.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí