Hoy os traigo una recopilación de ideas muy dulces para todo el mundo, pues no llevan ni leche ni huevo por si no lo podéis tomar u optáis por no hacerlo. Además, son ideales para cualquier momento del día: desayuno, postre, merienda…
Ahora bien, un consejo muy importante es que, al evitar el azúcar blanco u otro tipo refinado, debemos aprovechar muy bien el dulzor natural de frutas o usar azúcar de caña, panela o siropes naturales.
GALLETAS DE AVENA Y PLÁTANO
Prepararlas nos llevará solo 15 minutos, pues simplemente mezclamos la avena y el plátano muy bien, hacemos bolitas en forma de galleta y al horno hasta que se tuesten a nuestro gusto. También podemos añadir canela, chocolate negro o vainilla.

MOUSSE DE AGUACATE Y CHOCOLATE
Aprovechando los aguacates tan buenos de nuestra zona, los cortamos, quitamos el hueso y ponemos la pulpa en la batidora para, a continuación, mezclarlo con cacao en polvo sin azúcar, quedando una masa con una textura tipo mousse. Lo ponemos en cuencos o copas y lo dejamos en la nevera hasta el momento de disfrutarlo. Se puede hacer añadiendo capas de otras frutas como fresas o kiwis para mejorar la presentación.
