Connect with us

Espiritualidad

Consejos angelicales para abril

Publicado

el

Ante todo, ¡feliz primavera! Este mes quiero regalaros los consejos de los ángeles para cada horóscopo, y así este mes os ayudarán. Eso sí, siempre generalizando, pues están dirigidos a muchas personas, pero seguro que resonarán en cada uno de vosotros y vosotras.

Aries: Querido amigo Aries, este mes de abril estás derrochando mucha energía. Los ángeles quieren que sepas que tienes que saber equilibrarla, pues no todo es energía positiva. En cuestión de amor, estás pasando por una época muy incierta.

Tauro: Este mes de abril trae muchas sorpresas para ti y tu esfuerzo se va a ver recompensado. Eres magia; no dudes de todo y céntrate en tus objetivos. El amor pasará de largo este mes porque estáis sumergidos en tareas de estudios.

Géminis: El arcángel de la comunicación, San Gabriel, te recuerda que eres la dualidad; estás preparado para estar en varias circunstancias, sin afectarte nada. Abre más comunicación con las personas que de verdad te importan y haz caso a tu intuición.

Cáncer: Tienes una virtud, dicen los ángeles, que a veces te cuesta ver: tienes que creer más en ti. Este mes te rodea el amor en todos los aspectos. Si no tienes pareja, se acerca a tus puertas una persona que te llamará la atención. Comienzos nuevos.

Leo: Tu fuerza todavía no está al cien por cien. Necesitas descansar más y empezar a plantearte los próximos meses, pues vendrá mucho movimiento, y también cambios emocionales. Tu energía tienes que reforzarla y olvidarte de miedos.

Virgo: Dicen los ángeles que te mereces todo lo que has pedido, pues tú trabajas sin cansancio y eres una persona fiel a tus ideas y objetivos. Solamente te falta una cosa, la paciencia. En este tiempo de espera reflexiona y observa todo lo que has logrado.

Libra: Eres una persona espectacular, ¿lo sabias? Tus queridos ángeles creen que todavía no lo has pensado, así que quiérete mucho, como te mereces. Va a ser un mes de cambios y decisiones, y tú te mereces lo mejor. Así está destinado para ti. Sorpresas.

Escorpio: Cuida la salud. Este mes los ángeles sanadores te recuerdan que pases por chequeos médicos. Tus defensas están un poco más bajas de lo normal y te causarán cansancio y falta de energía. Por lo demás, mes perfecto para salir con amistades.

Sagitario: La inspiración te llega como por arte de magia, pero no lo es: son los ángeles creativos, que están positiblitando que tus ideas y proyectos sigan avanzando. Mes propicio para crea. En el amor, personas cariñosas y buenas te rodean, así que sé feliz.

Capricornio: Ha tomado decisiones, ni buenas ni malas, con el corazón. Los ángeles de la tranquilidad quieren que te acomodes, descanses y disfrutes. La verdad es que es tu momento. Mereces todo lo que ha llegado a ti, pues te has esforzado mucho. Sueña.

Acuario: Las ilusiones no paran de llegar a tu vida, así que sigue siendo positivo y las llaves te abrirán muchas puertas. No tengas miedo, no te bloquees ahora. Toma decisiones y pide al arcángel Uriel, que te ayudará a superar esta pequeña prueba y conseguirlo.

Piscis: Emociones a flor de piel. Céntrate un poco y disfruta del ahora. No pienses en el pasado ni tampoco en el futuro. Te estás desgastando sin querer Utiliza tus dones, da luz a tu intuición y analiza que es lo mejor para tu bien. El corazón te guiará.

Espero que os haya gustado esta pequeña muestra, de los horóscopos angelicales. Como siempre, deciros que tenemos que tener fe, que las cosas no son casuales. Todo pasa por algo, así que seamos felices dentro de nuestras posibilidades y confiemos en toda la ayuda que el mundo espiritual nos brinda día a día.

Vuestra amiga Nora.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí