Connect with us

Política

Saber cuándo volver

Publicado

el

‘Operación Triunfo’ se ha convertido en el perfecto y más reciente ejemplo de cómo dejando descansar un formato durante un tiempo determinado puede volver levantando pasiones. Calmarse y dejar que las aguas vuelvan a su cauce es el mejor consejo de un buen amigo ante mucha presión e insistencia. Es precisamente lo que ha hecho este talent musical tan querido por la audiencia española.
Una audiencia que ha agradecido que tanto productora y todo el equipo de Gestmusic como los propios concursantes hayan sabido mostrar el formato a los jóvenes españoles de hoy. Los tiempos cambian y, afortunadamente, evolucionamos. Y lo hacemos también hacia valores como la tolerancia, el respeto, la libertad y la defensa de la cultura. Después de aparecer en TVE hace 16 años está claro que España ha cambiado y el formato de ‘OT’ ha sabido aceptarlo. Jóvenes de entre 17 y 25 años con cultura musical (en sus casos), inquietudes, tolerantes, abiertos, respetuosos y preocupados por su formación cultural y profesional son el ejemplo de esos chavales de hoy que dejaron de ocupar espacio en nuestras noticias diarias. En cambio, ‘Gran Hermano’ supone el ejemplo de lo contrario. Cómo puede derrumbarse un formato que ha sido explotado hasta la saciedad y donde únicamente se ha buscado el morbo y la confrontación entre sus concursantes. Sin descanso alguno entre ediciones. No cambian nada, salvo su emblema que era su presentadora y sucede lo que tiene que suceder. Ahí está adelantado su final para recibir la llegada de otro formato que no nos suena de nada y se desarrolla en una granja. ‘Acorralados’ dicen que se llama.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí