Connect with us

Tecnología

Conocimos el Huawei P10 en el #MWC17

Publicado

el

Este 2017 Huawei considerará la consolidación de éxitos con la llegada del nuevo Huawei P10, una evolución muy sólida del P9. Junto a la renovación del diseño, lo hacen uno de los dispositivos más potentes del mercado, conservando el SoC del Mate 9, añadiéndole el potente procesador Kirin 960. Pantalla de 5,15 pulgadas, con dos cámaras, una trasera dual con un sensor de 12 Mpíxeles y otro de 20 Mpíxelex y cámara frontal con enfoque fijo de 8 Mpíxeles. Los 3.200 mAh con carga rápida o los 64 GB de memoria (ampliable a 256 GB más vía MicroSD), serán otras de las características que nos ofrecerá este dispositivo. La conectividad del P10 nos permitirá descargas a velocidades de hasta 600 Mbps, contando con NFC, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2, conectándose gracias a la tecnología Wi-Fi + 2.0 de modo automático a las redes con mejor cobertura. El nuevo diseño, posee un lector de huellas que no solo lee las huellas.
En la parte frontal, en un rectángulo redondeado, encontraremos este sensor que cumple sus funciones con precisión y rapidez, implementando su función en modo de tecla de navegación combinada. De este modo, el sensor de huella se convierte en el único elemento necesario para poder navegar por la interfaz del dispositivo. Con respecto a la batería que tanto nos trae de cabeza a los usuarios, ofrece una batería de gran capacidad con un sistema de carga rápida, que en solo 20 minutos llevará el dispositivo hasta el 70%. La gran capacidad permitirá que con una buena configuración haciendo un uso ligero de la batería, podamos llegar al final del día con el terminal a casi la mitad de carga. Para terminar, haremos mención a la grabación en 4K gracias a la combinación del sistema de cámara dual y los dos sensores, ofreciéndonos unos muy buenos resultados. Hemos comenzado el año con muy buenas expectativas a lo que tecnología móvil se refiere y lo hemos podido comprobar en este #MWC17.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí