Connect with us

Cultura

Westworld

Publicado

el

Westworld está siendo catalogada por la crítica como la nueva Juego de Tronos, supongo que porque ambas cuestan una cantidad exagerada de dinero, están llenas de tramas con varios personas y son de la misma cadena, pero sobre todo porque Juego de Tronos finalizara dentro de poco y HBO estaba a la búsqueda de su próximo gran exacto, y sin duda Westworld ha sido un éxito.
Atrás han quedado los cruceros por el mar o los resort en algún spa, Westworld es un mundo en el que los más adinerados pueden introducirse en el género del viejo oeste, podrán convertirse en vaqueros en busca de forajidos o unirse a bandas criminales para atacar alguna ciudad, aunque otros prefieren la lujuria de los prostíbulos de la época.
Estas son algunas de las cosas que pueden hacer los huéspedes en Westworld, sucumbir a sus instintos y vivir aventuras sin ningún tipo de repercusión ya que no pueden recibir ningún tipo de daño, a fin de cuentas los anfitriones no son más que robots con apariencia humana, humillados, ultrajados y asesinados solo para volver a reintroducirlos en el parque al día siguiente para sucumbir a lo mismo una y otra vez, una vida de repetición.
Al igual que Juego de Tronos, Westworld presenta una gran variedad de personajes que hacen que la trama fluya constantemente para conectarse todo en su explosivo final. Personajes maravillosos y enigmáticos como Dolores Abernathy, el primer anfitrión de todos, el Hombre de Negro, un misterioso personaje que busca llevar las historias de Westworld a otro nivel, o Robert Ford, el director del parque el cual se mueve entre grises y hasta el apoteósico final no sabrás si obra o no correctamente.
La serie cuenta entre sus filas con actores de autentico renombre en el mundo cinematográfico como Anthony Hopkins y Ed Harris. Pero el peso de la serie recae en las actrices Evan Rachel Wood y Thandie Newton, Dolores y Maeve son la piedra angular de la serie. El público y la critica así lo ha percibido y ambas actrices han comenzado a recibir el reconocimiento que se merecen con nominaciones y premios en distintas organizaciones como los Satellite o los Golden Globe.
Westworld no es la nueva Juego de Tronos, Westworld es la sucesora de Juego de Tronos. El parque volverá a abrir sus puertas en 2018 con nuevas aventuras.

Sigue leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí